Con la entrega de roscas y juguetes tradicionales hechos por manos morelenses, el Partido de la Revolución Democrática se hizo presente en tres comunidades marginadas del estado de Morelos, hasta donde se llevaron miles de presentes para niños y niñas que recibieron con alegría e ilusión este regalo.
Rodrigo Gayosso Cepeda, presidente del PRD en Morelos, acudió en primera instancia a la colonia Tepetates, del municipio de Cuautla, en donde familias de escasos recursos tuvieron un momento de esparcimiento, para después recibir juguetes tradicionales elaborados por pequeñas empresas morelenses.
En este sentido, el líder del Sol Azteca en Morelos, destacó la intención del PRD por apoyar a las familias de escasos recursos que en estos momentos enfrentan una difícil situación económica que se agrava con el gasolinazo, pero además, dando un obsequio 100% morelense, con lo que se apoya a los empresarios que luchan por salir adelante.
En esta convivencia, estuvo presente Raúl Tadeo Nava, Alcalde de Cuautla, quien señaló que acudía en su calidad de militante, indicando que el PRD ha estado y seguirá estando del lado de los más necesitados.
Este mismo jueves, Gayosso Cepeda estuvo por la tarde y noche en los municipios de Yautepec y Jiutepec, donde también se entregaron presentes. Este viernes acudirá a varias colonias del municipio de Cuernavaca.