El Gobierno del estado de Morelos deja de lado intereses personales y partidistas y avanza de la mano de los gobiernos municipales para hacer frente a los retos que se tienen como estado y dar mejores condiciones de vida a las familias morelenses.Así lo expresó el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, al presidente de Huitzilac, Antonio Cruz García, e integrantes del cabildo.
Convocó a los funcionarios municipales a trabajar en coordinación desde cada trinchera, para que a través del diálogo y una agenda común se dé solución a los temas que se tienen pendientes. Indicó que de la mano de los gobiernos municipales sin importar bandera partidista, desarrollarán en el 2017 proyectos ambiciosos para Morelos en materia social, económica, cultural, seguridad y turística.
«Cuenten con el Gobierno del estado para trabajar de manera interinstitucional, sin siglas partidistas con todos los alcaldes de Morelos, a fin de mejorar las condiciones de vida de las familias que más lo necesitan», concluyó.