*Confía en la aplicación de la justicia y ratifica que su compromiso es con los ciudadanos.

El presidente municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, acudió este lunes a la Fiscalía General del Estado a presentar una denuncia por falsificación de documentos, uso de documento falso, amenazas de muerte y extorsión, y lo que resulte, en contra de Roberto Carlos Yáñez Moreno y Julio Cesar Yáñez Moreno.

Al respecto el alcalde mencionó que como en todo momento lo ha hecho, da cumplimiento a su palabra, tal como lo anunció recientemente, y dejó en claro que no es ni será su intención separase del cargo para el cual fue electo por los ciudadanos.

“Reitero mi confianza en la justicia y he garantizado que en el gobierno ciudadano que encabezo no permitiremos actos de corrupción”, afirmó Blanco Bravo, al ser recibido por el fiscal del estado, Javier Pérez Durón.

Al concluir la presentación de esta denuncia, el encargado de despacho de la Secretaría de Asuntos Jurídicos del Ayuntamiento de Cuernavaca, José de Jesús Guízar Nájera, expuso los argumentos bajo los cuales se sustenta esta denuncia.

El funcionario municipal señaló que confían en el proceso y cauce que de la fiscalía a esta denuncia de hechos, misma que deberá integrarse y judicializarse.

“Esta es una campaña de desprestigio encaminada a que el alcalde deje el cargo pero desde luego no lo hará porque tiene un compromiso con los ciudadanos”, puntualizó.

Artículos Relacionados

Deja un comentario